Deprecated: Non-static method Redirection_Item::get_by_position() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/redirection/redirection.php on line 375

Deprecated: Non-static method wpdb::escape() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/redirection/models/redirection_item.php on line 58

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/redirection/redirection.php:375) in /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/spambam/spambam.php on line 37

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/redirection/redirection.php:375) in /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/spambam/spambam.php on line 37
Marianitu’s Cutrebitácora » Blog Archive » Sennheiser mx500: Calidad/Precio

Sennheiser mx500: Calidad/Precio

Comenzamos hablando sobre auriculares para ipod con una serie de comentarios sobre los Sennheiser mx500.

El mx500 es un auricular de tipo “botón” parecido al que calza de serie el ipod y muchos otros reproductores de MP3.

mx500.jpg

Es el hermano “mayor” del mx400, respecto al cual la única diferencia es un control de volumen que incorpora los mx500 y que la verdad, lejos de aportar nada resulta incomómodo.

El mx500 es un auricular de una extraordinaria resistencia. Puede ser maltratado, metido en los bolsillos, etc… sin que se rompan. Viene presentado en un estuche de plástico dentro del cual podemos enrollar el cable para que éste no se nos enrede.

Su sonido es muy superior en todo a los blanquitos del ipod. Los mx500 se caracterizan por unos buenos graves que hacen retumbar a la música, siendo los agudos probablemente su faceta más pobre (superando igualmente a los blanquitos). Sin embargo hay que tener en cuenta que para que los bajos de estos auriculares tengan realmente potencia es necesario que se coloquen las alohadillas reglamentarias. Dichas almohadillas generan un cierto “sello” que hacen que las frecuencias bajas no se escapen hacia el exterior.

El precio es muy bueno. Unos Sennheiser mx500 valen entre 12 y 19 euros. Los mx400 son aún más baratos. Aquí en Barcelona se pueden encontrar en prácticamente cualquier gran almacen.

Desgraciadamente tambien hay algún punto negativo que destacar. El mx500 no llega a la calidad sonora de otros auriculares, aunque son prácticamente los mejores entre los de “botón”. Tambien hay muchas quejas de gente que afirma que se les salen fácilmente de las orejas, ya que el mx500 tiene un tamaño bastante considerable para tratarse de un auricular de botón.

No es una maravilla de auricular, pero por su precio es lo mejor que hay. ¿Se te han roto los auriculares de tu ipod y te quieres comprar otros? No te compres los de Apple!! Por menos tienes esos Sennheiser que son muchos mejores. Hazme caso.

Sennheiser mx500

Pros:

  • Excelente relación calidad/precio
  • Buenos bajos
  • Resistentes

Contras:

  • A veces no se ajustan bien al oído y se salen
  • Demasiado grandes para algunos
  • Agudos pobres
  • Pierden bajos sin las alohadillas
  • Las almohadillas se salen constantemente
  • Control de volumen de baja calidad y problemático, preferibles mx400 por esto

2 Responses to “Sennheiser mx500: Calidad/Precio

  • 1
    porca miseria
    August 1st, 2006 13:08

    He comprado un Creative Zen Nano plus hace poco y decidí buscar unos auriculares ya que los que trae de serie, aunque no son del todo malos, no me convencían demasiado. Guiado por las comparativas que he leído, y por el hecho de tener unos auriculares Sennheiser de gama alta desde hace un montón de años que suenan de maravilla, me he comprado los mx500. La verdad, no suenan mal, y aunque mejoran sensiblemente a los del nano plus, no creo que valga la pena cambiarlos a no ser que se rompan éstos últimos. La diferencia de calidad no es tanta. Que nadie espere milagros: Unos auriculares de 20 euros son eso, unos auriculares de 20 euros.

  • 2
    Marianitu
    August 1st, 2006 13:14

    Te equivocas, porca miseria. Unos Koss PortaPro valen 20/30$ en USA y superan con creces a cualquier auricular de botón. Y sí, hacen milagros :-D Van muchísimo más allá que esos mx500. El problema es encontrarlo por esos precios aquí.

    Otra cosa es que tenga pendiente hablar de esos y de otros muchos y que por culpa de la falta de tiempo me resulte imposible… :-(

Leave a Reply

Comment spam protected by SpamBam

EDIUS 6 nonlinear editingGrass Valley 6.07 Upgrade software is designed to meet the requirements of bothPet Eye Fix Guide 1.3 Portable a broadcast production environment and the independent editorAvid Media Symphony 6.0.3 x64 requiring the highest quality, ease of use, and fastest finishingDVDInfoPro Xtreme 6.533 possible. Grass Valley editing systems are the fastest way to finish Ableton Suite 8.3 x86content, whether for news, sports, entertainment, documentary, or education.