Deprecated: Non-static method Redirection_Item::get_by_position() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/redirection/redirection.php on line 375

Deprecated: Non-static method wpdb::escape() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/redirection/models/redirection_item.php on line 58

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/redirection/redirection.php:375) in /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/spambam/spambam.php on line 37

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/redirection/redirection.php:375) in /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/spambam/spambam.php on line 37
Marianitu’s Cutrebitácora » Blog Archive » Una de camisetas frikis

Una de camisetas frikis

Bueno, pues como está tan de moda eso de los fotoweblogs haciéndose fotos a uno mismo para demostrar lo guapo que se es y lo que mola tu cuarto de baño, voy a publicar un par de fotillos de self-bombo. Se trata de un par de camisetas que he rescatado del armario mientras hacía limpieza.

La primera de ellas no sé qué hacer con ella. Nunca he salido a la calle con eso puesto y dudo que lo haga jamás. Gracias a ella conocí a éste señor y me hice eco de la fundación de Badopi, aunque no pudiera ser partícipe de sus actividades hasta un año más tarde por motivos laborales.

A pesar de todo ello no sé si volverla a meter en el armario, tirarla, quemarla o donarla a caridad. Lo dejaré al criterio de los comentaristas de este weblog que tanto dominan sobre la materia.

La camiseta que sí que me gustaría tener pero no tengo es una con el penúltimo logo de Debian, el del “pollito” (aunque he visto bastante gente cabrearse mucho cuando les han dicho que aquello era un “pollo”, porque se ve que en realidad lo que querían plasmar en ese logo era un pingüino). La espiral de ahora no me gusta demasiado :P cosa que no significa que no me guste esa distribución Linux… de hecho es la que utilizo en el miniserver del trabajo.

La otra camiseta friki me la hizo puntxote, uno de los lectores de esta web y co-fundandor de Chandalismo. Fue pintada a mano en 1996 y ahí sigue, vivita y coleando.

Como es de mangas largas creo que la llevaré bastante este otoño. Y si Mike Oldfield viene de gira (cosa que dudo dado su grado de gandulismo) la llevaré, sólo por provocar… :P … o mejor no, que cuando Jarre tocó en Barcelona el año 93 ví como alguien con la camiseta de Tubular Bells 2 recibió varios abucheos al “mostrarse” y varios impactos de lata al contestar a los abucheos con un “sube aquí y baila”.

One Response to “Una de camisetas frikis

  • 1
    Carmen
    October 21st, 2007 20:52

    Wow que chula la de Debian!! no se si me atreveria a llevarla, más por los comentarios que recibiria xDDD

    (La última también es mu chula)

    Saludos desde las islas ;)

Leave a Reply

Comment spam protected by SpamBam

EDIUS 6 nonlinear editingGrass Valley 6.07 Upgrade software is designed to meet the requirements of bothPet Eye Fix Guide 1.3 Portable a broadcast production environment and the independent editorAvid Media Symphony 6.0.3 x64 requiring the highest quality, ease of use, and fastest finishingDVDInfoPro Xtreme 6.533 possible. Grass Valley editing systems are the fastest way to finish Ableton Suite 8.3 x86content, whether for news, sports, entertainment, documentary, or education.