Deprecated: Non-static method Redirection_Item::get_by_position() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/redirection/redirection.php on line 375

Deprecated: Non-static method wpdb::escape() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/redirection/models/redirection_item.php on line 58

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/redirection/redirection.php:375) in /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/spambam/spambam.php on line 37

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/redirection/redirection.php:375) in /home/maec/marianitu.net/wordpress/wp-content/plugins/spambam/spambam.php on line 37
Marianitu’s Cutrebitácora » Blog Archive » Festival del Humor

Festival del Humor

Atentis.

andaya.png

Supongo que es un bug y donde pone minutos querían poner horas. Es que de lo contrario hay algo que no cuadra… Ya que se molestan en poner una barra de proceso que funcione para la reparación de permisos de Mac OS X 10.5.1, deberían por lo menos haber tenido cuidado de que tenga una cierta precisión y coherencia…

¿¿O Es que les da miedo poner un “ya sé que con Mac OS X 10.4 hacías esto en 2 minutos, pero como los que usáis 10.5 molais más os vais a tirar media hora esperado”??

One Response to “Festival del Humor

  • 1
    krollian
    November 17th, 2007 03:14

    Definitivamente después de unos días con Leopard se me ocurren unas impepinables sugerencias:
    1. Por favor. Hacer clic en una carpeta del Dock debería abrir dicha carpeta en el Finder. Punto. Si se hace clic y mantiene pulsado el botón del ratón entonces SI se mostraría la posibilidad de ver el contenido de la carpeta en abanico (con la flechita de Mostrar en el Finder ABAJO) o retícula.
    2. Las carpetas específicas (Aplicaciones, Música…) que cambien el icono porque se hacen un poco dificultosas de distinguir, incluso comparadas con carpetas genéricas)
    3. No previsualizar los contenidos por defecto de una carpeta (debería ser opcional) en forma de iconos en el Dock. Es decir, en mi caso se visualiza en el Dock, en la carpeta Aplicaciones el primer icono por orden alfabético, Adobe Bridge. Se CONFUNDE con el icono de la verdadera aplicación.
    Otra pega con Leopard. Pulso Comando-F y en Tiger tenía por defecto el criterio de búsqueda por nombre-contiene.
    En Leopard no se guardan los criterios de la última búsqueda. Ya se que se pueden guardar los criterios y crear carpetas inteligentes, pero no es el caso.
    ¿Por qué no se puede invocar a la ventana de búsqueda con un criterio específico y que éste se mantenga cada vez que se hace una búsqueda?

Leave a Reply

Comment spam protected by SpamBam

EDIUS 6 nonlinear editingGrass Valley 6.07 Upgrade software is designed to meet the requirements of bothPet Eye Fix Guide 1.3 Portable a broadcast production environment and the independent editorAvid Media Symphony 6.0.3 x64 requiring the highest quality, ease of use, and fastest finishingDVDInfoPro Xtreme 6.533 possible. Grass Valley editing systems are the fastest way to finish Ableton Suite 8.3 x86content, whether for news, sports, entertainment, documentary, or education.